Entrega
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. Estos gastos serán 7.50 € hasta 300€ de compra, a partir de 300,01€ serán gratis.
Amalex enviará un email de confirmación de pedido al correo electrónico que el cliente haya facilitado. De igual manera cuando cuando se establezcan cambios en el estado de este pedido, envío, devolución etc... también recibirá el cliente dichas actualizaciones en el estado de su pedido.
Amalex pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 72 a 96 horas de días hábiles.
Amalex informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico. Cabe la posibilidad que el envío vaya en distintas partidas dependiendo de el almacén de distribución.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Amalex por correo electrónico.
Métodos de pago
Pago con tarjeta: TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE ESTE SISTEMA
Contra reembolso: CONSULTAR PREVIAMENTE
El pago se realiza en el momento de entrega de la mercancía por la agencia de transporte,
El coste adicional para esta modalidad es de 3,50
Transferencia bancaria.
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
Número de factura.
Nombre de la persona que lo ingresa.
Debe ir dirigido a Amalex Sonido en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: amalex@idoneosoft.com enviando en el asunto comprobante de ingreso.
Paypal
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
DEVOLUCIONES
Si no quedas satisfecho con tu producto adquirido a través de la web, ponte en contacto con nosotros vía mail o telefónicamente antes de realizar ninguna acción para indicarte cómo efectuar la devolución, dispones de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la recepción del producto para efectuarla, tal y como establece la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista en ventas a distancia.
En este caso debes enviarnos el artículo a portes pagados por la agencia que prefieras, debes adjuntar la factura de compra, el artículo debe estar sin usar, en perfecto estado y devuelto dentro de su embalaje original intacto, conservando todas las etiquetas originales fijadas en él, cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto y sin huellas de uso de ningún tipo.
Una vez recibido el paquete y comprobado que el artículo está en el mismo estado en que fue enviado, contactaremos contigo para efectuar el abono.
NO REALICES NINGUNA DEVOLUCION SIN ANTES HABERNOS CONSULTADO.