Servicio Home Studio

Servicio Home Studio

El servicio Home Studio ofrece el asesoramiento, diseño, construcción, instalación de dispositivos, aislamiento y tratamiento acústico y un curso básico de manejos de equipos a adquirir y su perfecto cuidado y mantenimiento.

AMX Sound Productions, Dany Kuevas

Concepto

Servicio por el cual nosotros convertimos una habitación de su vivienda en un estudio de grabación para producir, ensayar, grabar, etc…
El cliente nos entrega una habitación común y corriente y nosotros le devolvemos un estudio profesional en casa o local con lo último en tecnología y acondicionamiento para lograr un estudio profesional al lado del salón.

Solicita un presupuesto hoy! »

 

Construcción y Metalistería

Cuando hablamos de aislamiento acústico se trata que el sonido de dentro de la sala no traspase hacia fuera y que el sonido del exterior no penetre en nuestro estudio, para ello construimos una habitación dentro de la habitación y a través de unos tabiques de estilo swicht intercalamos materiales aislantes por capas haciendo que las ondas sonoras vallan perdiendo fuerza. A su vez conseguiremos un sonido profesional.

Asesoramiento, montaje e instalación de equipos profesionales

Según la necesidad del cliente y la finalidad de su estudio asesoramos y distribuimos el material necesario, trabajando con las mejores marcas en sonido e instrumentos musicales.

Acondicionamiento acústico

Junto a la empresa Barnatecno Aislamientos es la encargada de proporcionar todos los aislamientos y acondicionamientos acústicos necesarios así como cristales y puertas acústicas.

Curso de iniciación

Curso en el que se darán las nociones básicas de utilización, configuración y mantenimiento de los equipos a tratar en cuestión. El cliente sabra encender el estudio y utilizarlo de manera básica e ira adquiriendo experiencia de aprendizaje. También impartimos cursos personalizados y específicos para la utilización profesional de los equipos.