AMX sound recording production

AMX Sound Productions – Servicios

En AMX Sound Productions realizamos un número de servicios presenciales o a distancia.

AMX Sound Productions, Dany Kuevas

Desarrollo y producción de música y sonidos

Producimos música y sonidos para cualquier tipo de publicidad o eventos.
FX y música para vídeos, anuncios, elaboración de bandas sonoras, música de todo tipo o incluso sonidos ambiente para obras de teatro y musicales.

Escucha algunas pistas de nuestros sonidos, creados por Dani Kuevas.

Solicita un presupuesto hoy:

Grabaciones

    • Grabación de cuñas publicitarias, diálogos, foley (fx para cine).
    • Grabaciones de sonido para bandas en locales de ensayo o eventos ( Grabación in situ).

Desplegamos la microfonia y los elementos necesarios para la perfecta grabación de grupos o solistas en sus emplazamientos de ensayo o bien grabar el sonido en un evento en directo.

Sonido para eventos

Servicio integral de montaje y monitorización de sonido para eventos. Proveemos el equipo necesario de sonido para conciertos o eventos que precisen de sonido e iluminación.
El alquiler del equipo va ligado con la contratación del técnico.

Servicio de mezcla

Procesado digital y analógico de las señales a tratar en un tema para darle el equilibrio al proyecto y suene lo mejor posible para pasar al servicio de Mastering.

Servicio de mastering

Proceso final de la cadena de sonido en el cual se tratan los niveles y la presión sonora del proyecto y dejar el tema listo para poder ser escuchado en cualquier dispositivo, radio, etc y no pierda sus propiedades fundamentales que hacen único cada tema o instrumentación, Masterización de discos y singles así como diálogos y todo lo que abarca el procesado de pistas.

Cursos y tutoriales

Cursos de manejo y configuración de equipos, así como técnicas de grabación y producción, AMX Group proporciona cursos con su conveniente inscripción y además imparte cursos personalizados bajo petición, tutoriales y asesoramiento específico de equipos según las necesidades de nuestros clientes.

Servicio técnico de sonido

Contratación del servicio de monitorización de tu evento.